Saltear al contenido principal
Iniciar sesión

50 Años Mausa

MAUSA, EMPRESA GUIPUZCOANA REFERENTE EN FABRICACIÓN ADITIVA, CELEBRA SUS 50 AÑOS DE HISTORIA.

El pasado día 21 de febrero se celebró el 50 aniversario de la empresa guipuzcoana Mausa, con un encuentro al que se acercaron clientes, autoridades e instituciones.

Entre los asistentes, se encontraban el Viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco, Mikel Amundarain, y el Director de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Unai Andueza, quienes dedicaron unas palabras a poner en valor la importancia de la innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías realizada por Mausa como valor estratégico para la industria de nuestro país.

Además, el encuentro contó con la asistencia de representantes de importantes asociaciones e instituciones como AFM, Bic Gipuzkoa, SPRI, Oarsoaldea, Addimat y Tekniker, entre otros. Durante la jornada, los asistentes pudieron visitar su centro productivo, donde se combina la matricería tradicional con las nuevas técnicas de fabricación aditiva en plástico y metal. Precisamente es en la línea de impresión 3D iniciada en el año 2017 la que ha convertido a Mausa en una de las empresas referentes en el sector, siendo los primeros partners oficiales de HP a nivel nacional. Cuentan con importantes clientes del sector de la automocion, la medicina, la ortopedia, la aeronática y las energías renovables.

 

Volver arriba