Saltear al contenido principal
Iniciar sesión[Wow-Modal-Windows id=1]

Los fabricantes de repuestos para automóviles de clase mundial en todo el este de Asia confían en los equipos CNC de HARU para producir componentes como cajas de diferencial, ejes, ejes de transmisión y engranajes.

HARU Technique Laboratory Inc. ofrece desde diseños personalizados hasta líneas de producción completamente automatizadas. Su conocimiento y experiencia les permiten satisfacer sus necesidades con mayor precisión y rapidez que cualquier otra empresa en el mundo.

Más información

Casos diferenciales hechas en «Un-Sólo-Proceso»

La producción de cajas de diferenciales con una sola operación y varias máquinas lo deja a merced del tiempo de inactividad de la máquina y de la imprecisión en la sujeción del trabajo.

El exclusivo diseño CNC todo en uno de HARU recibe una pieza sin procesar cargada automáticamente y ofrece siempre una caja de diferencial con acabado de alta precisión y perfectamente mecanizada. El soporte intercambiable permite un cambio rápido entre tamaños y configuraciones de cajas diferenciales.

1.Perforación del orificio del eje (en los lados izquierdo y derecho)
Perforación simultánea del orificio preparado, semiacabado y biselado de la abertura. Acabado de ultra alta velocidad con escariador de alta velocidad.

2.Corte de superficie esférica
(izquierda y derecha)
Corte de chaflán de superficie interior y esférica.

3.Corte de la superficie final
(en los lados izquierdo y derecho)
Mecanizado de alta velocidad de la superficie final con cortador formado.

4.Perforación por golpe
Perforación semicircular con fresado. Revestimiento puntual con fresa. Perforación de orificios de golpe (agujeros para pasadores).

Apoyamos a fábricas de todo el mundo
con nuestras técnicas de primera clase en la industria.

3670-2 Kozuminamigata Higashi-ku,
Okayama-shi, Okayama 703-8215 Japan

Volver arriba