Saltear al contenido principal
Iniciar sesión[Wow-Modal-Windows id=1]

GE Additive se relanza como Colibrium Additive

GE Additive se relanza como Colibrium Additive, una empresa de GE Aerospace.

Parte de la división Propulsion & Additive Technologies (PAT) de GE Aerospace, Colibrium Additive, anteriormente GE Additive, se estableció a finales de 2016. En la actualidad, es un socio de confianza y fabricante de impresoras 3D industriales de metal, polvos metálicos y proveedor de servicios para una creciente base instalada de clientes en todos los sectores industriales.

«Aunque cambiamos de nombre, mantenemos nuestro enfoque inquebrantable en nuestros clientes, la calidad y la fiabilidad. Seguiremos liderando el sector de la fabricación aditiva desde la vanguardia y revolucionándolo positivamente»

Alexander Schmitz, CEO de Colibrium Additive.

Colibrium Additive es un nombre acuñado que incorpora las palabras «collaborative» (colaboración) y «equilibrium» (equilibrio) y refleja la experiencia de la empresa, que acompaña a sus clientes en cada paso de su viaje hacia la fabricación aditiva y les ofrece resultados de fabricación fiables y escalables.

El nuevo nombre de Colibrium Additive también refuerza el enfoque de la empresa de liderar el sector de los aditivos desde la vanguardia, ya sea educando a los organismos reguladores, colaborando con el mundo académico y fomentando la nueva generación de talentos en aditivos. Como líder acreditado del sector de los aditivos, la empresa seguirá ofreciendo puntos de vista fiables y equilibrados, así como pragmatismo, a medida que el sector evoluciona y experimenta cambios.

«Estábamos preparados para un cambio. El hecho de que GE se convirtiera en tres empresas independientes ofrecía una oportunidad ideal para revisar nuestra identidad corporativa»,

– Shaun Wootton, responsable de comunicación de Colibrium Additive, que sigue, 

«Nuestro nuevo nombre y nuestra nueva identidad de marca son modernos y dinámicos. Ambos se diseñaron para reflejar nuestro enfoque y los valores de la empresa, el ritmo de cambio en la industria de los aditivos, al tiempo que se suman a la identidad de marca general de GE Aerospace».

Retirada de las marcas Concept Laser y Arcam EBM Como parte de la transición de marca, se retirarán las marcas heredadas Concept Laser y Arcam EBM. Originalmente, los nombres de las dos empresas adquiridas por GE en noviembre de 2016 para formar GE Additive, Concept Laser y Arcam EBM se han utilizado más recientemente como marcas de productos para la cartera de impresoras de Colibrium Additive.

Renovación de la marca AP&C AP&C, el negocio de polvos de Colibrium Additive, con sede en Montreal, Canadá, también ha experimentado una renovación menor de la marca con una nueva paleta de colores, un logotipo ligeramente adaptado y una nueva línea de atribución, «un negocio de Colibrium Additive» para alinearse con la arquitectura de marca de GE Aerospace.

 

Acerca de Colibrium Additive

Colibrium Additive, una empresa de GE Aerospace, es un líder de confianza en el suministro de impresoras 3D, polvos y servicios para la fabricación aditiva de metales a escala industrial. Permitimos a nuestros clientes diseñar y construir nuevos productos innovadores que resuelven los retos de fabricación y mejoran los resultados empresariales.

 

Volver arriba