Saltear al contenido principal
Iniciar sesión

La semana pasada,  recibimos la visita de nuestra representada Muratec encabezada por el Director Comercial para Murata Europa Sr. Itomoto junto a los Sres. Yamamoto y Fukumori.

Durante su estancia, tuvimos la ocasión de mostrarles nuestras instalaciones centrales, así como las instalaciones de la Zona Norte, ubicadas en Iurreta, Vizcaya. Fue un placer para nosotros compartir con ellos los aspectos más destacados de nuestra empresa y las innovaciones implementadas en ellas durante los últimos años.

Además de visitar nuestras instalaciones, dedicamos tiempo a conocer a algunos de nuestros clientes, los cuales nos brindaron la oportunidad de ver y entender de primera mano sus necesidades, preocupaciones y expectativas, siendo estas fundamentales para ajustar y mejorar continuamente nuestros productos, servicios etc. y que nos ayudarán a seguir trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia de la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, también a favorecer las sinergias con nuestras representadas.

 

 Mr. Itomoto, Mr. Yamamoto y Mr. Fukumori. Oficinas Centrales de Maquinser
Volver arriba