Desarrollar la próxima generación de máquinas herramienta para las necesidades de un mundo cambiante
Los conocimientos, habilidades y capacidades de kira corporation han crecido durante sus 80 años de historia, con la empresa diseñando y construyendo sistemas completos de fabricación utilizando sus centros de producción CNC.
Kira Corporation, una empresa conocida por su devoción al concepto japonés de monozukuri, se fundó en 1944 y ha sido líder en la industria de los centros de mecanizado desde la década de 1980, habiendo vendido productos a clientes de más de 40 países de todo el mundo.
Pero a medida que la sociedad global cambia, Kira Corporation debe cambiar con ella. Con el 90% de los clientes de la empresa procedentes de la cambiante industria del automóvil, la adaptación será la clave.
Sin embargo, lejos de ser un problema, el presidente de la empresa, Yoshihiko Otake, ve la transformación de la industria como una gran oportunidad: «Kira será una de las respuestas cuando el cambio a los EV (vehículos eléctricos) avance y las piezas y métodos de fabricación cambien drásticamente».
Kira, que suministra sistemas de producción avanzados a países desarrollados de todo el mundo, pretende ampliar sus operaciones internacionales, con centros de prestación de servicios ya establecidos con éxito en China, Tailandia, Indonesia y EE.UU.
Creemos que nuestros socios globales están esperando la innovación tecnológica, y nuestra tecnología contribuirá al crecimiento de nuestros clientes.
Además de invertir más recursos en el Internet Of Things, un movimiento que diferencia a Kira de otros fabricantes de máquinas-herramienta, la empresa también está mirando al sector de los materiales frágiles que se ocupan del vidrio y la cerámica, y según el Sr. Otake, está «apuntando especialmente al campo de los semiconductores.»
En este sentido, el desarrollo de una máquina de tratamiento electrostático de obleas para la industria de los semiconductores parece ser un buen augurio. Alrededor, afirma el Sr. Otake, representa un «nuevo pilar de los oídos».
El futuro de la empresa, en definitiva, parece asegurado. En una época de rápidos avances tecnológicos, la próxima generación de empleados heredará la tecnología cultivada en el pasado, lo que les permitirá crear un nuevo valor de mercado con ideas únicas e innovadoras, un desarrollo que, según el Sr. Otake, «es fácil de imaginar».
Artículo Original de TheWorldFolio